lunes, 8 de febrero de 2010

La campaña de donativos de Haití

Tras el terremoto de Haití ya las noticias de la devastación humana que ha dejado sobre todo en Puerto Príncipe, la capital, muchas personas y organizaciones han reaccionado con un gran esfuerzo de solidaridad y ayuda.
La Parroquia de Trigueros ha enviado gracias a la generosidad de todos una cantidad cercana a los nueve mil euros, ingresados a través de Cáritas y el Obispado de Huelva. El presidente de la comisión administradora de los fondos del Santo, sugirió hacer una colecta durante la novena para este fin. La hicimos y gracias a esa colecta y a los donativos que depositaron en el cepillo que está al fondo de la parroquia pudimos llegar a esa cantidad, la verdad es que es una buena noticia la reacción generosa de todos.
Nuestro Obispo, D. José, nos había pedido que además de pedir por los que habían sufrido el terremoto, hiciéramos una colecta extraordinaria, cosa que ya hemos cumplido. Esta misma mañana en la radio recordaba él mismo, que el gesto solidario de Cuaresma se destinará a ese fin.
Este año las huchas para el gesto solidario son bajo demanda, hay que pedir el número exacto porque son subvencionadas.
Seguiremos informando sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, se agradecerá la correcta ortografía y la opinión constructiva.