El pasado domingo día 12, en la misa de 19:00 tuvimos el rito de envío de Javier que ha comenzado una experiencia misionera en un colegio de Malabo (Guinea Ecuatorial) de las Carmelitas Misioneras. Será una experiencia de tres meses durante los cuales Javier estará colaborando en la formación de los niños que acuden al colegio mencionado. Durante la pasada novena de San Antonio Abad hicimos una colecta para colaborar con este proyecto misionero a través de Prokarde, ONG de las Carmelitas que ayuda a todos los proyectos de la congregación. También tuvimos con nosotros a la hermana Charo que nos informó de cómo funciona Prokarde y cómo es en concreto el proyecto de Malabo.
Con nuestras oraciones y el envío en nombre de la Iglesia, seguimos orando por Javier en este periodo de su vida. Y también por todos los jóvenes que pasan y han pasado por los grupos juveniles, quiera Dios que se sientan inquietos y llamados a salir de sí mismos al servicio de los demás.
Algunas fotos de la ceremonia en la que contamos con la presencia del director del Secretariado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Huelva, compañeros y amigos del secretariado y sacerdotes que colaboran con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, se agradecerá la correcta ortografía y la opinión constructiva.